Powered By Blogger

La Encrucijada

A todos los poetas les doy la bienvenida
expresen todo porque esto es la libertad que uds. esperan

viernes, 30 de octubre de 2009

Al Toque de Los Fantasmas


Me ibas a matar, pues ya es muy tarde para ti

esta guerra esta a punto de acabar y esta esperanza

de vivir en paz nunca termina porque de aqui hasta unos dias

un fantasma aparecera para pedir perdon por lo que ha hecho en su vida:


SE QUE ME VIENEN A MATAR PERO ARMARON EL TREMENDO BATALLON

COMO UN JUEGO DENTRO DE MI QUE LLEGA A VIVIRLO EN MILES DE AÑOS

HASTA UNA BALA ME LLEGO EN EL ALMA.

EMPEZO LA GUERRA PERO LA VIDA NO PUEDE SEGUIR ASI

APAREZCO PARA DAR LA VIDA ETERNA A LOS QUE ESTAN HERIDOS

Y DOY MI CUERPO A LOS QUE ESTAN MUERTOS

ESTO AUN NO TERMINA, ME VOY A VENGAR Y LO HARE POR UN MUNDO MEJOR.
Beat the ghost-Bpm 162
PD: nos vemos a la luz de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario