Powered By Blogger

La Encrucijada

A todos los poetas les doy la bienvenida
expresen todo porque esto es la libertad que uds. esperan

viernes, 6 de agosto de 2010

Imploro tu socorro y mi plegaria se eleva hacia ti
Acoge mis sentimientos y enseñame tu vida
Tu bondad me sirve de apoyo extendido
Como tus obras son numerosas
yo hice las mias con tu sabiduria como evidencia

Pero tú eterno con la memoria en mi universo confia en mi
¿Hasta cuando tendre que esperar?
Desde la salida del sol hasta el eterno ocaso de tus dias

Eres mi delicia eterna liberada
Mi herencia y caliz
Tienes en tus manos mi destino
Como un verbo en el principio del cielo y la tierra
Mis labios son eterno ante ti y lo celebro
Retorna mi alma a la tuya ya que otorgas mis bondades

No hay comentarios:

Publicar un comentario