Powered By Blogger

La Encrucijada

A todos los poetas les doy la bienvenida
expresen todo porque esto es la libertad que uds. esperan

viernes, 25 de febrero de 2011

Jinusean

Jin-woo Kim
Noh Seung-hwan
En 1994, Jinu debutó en Corea como artista en solitario con la canción popular: "I Was The Captain". Yang Hyun-seok, ex miembro de los muchachos de Taiji, se enteró de la fama Jinu y se reunió con él en Los Ángeles para formar el grupo Jinusean poco después de que Sean se unió. El dúo tuvo como objetivo combinar letras en Inglés y coreano con el hip hop y el funk. Poco después de su creación, Jinusean finalmente debutó en 1997 con su primera canción, "Gasoline". Ganaron una cantidad enorme de popularidad con su segundo single "Tell Me" (feat. Uhm Jung Hwa), en su álbum debut

viernes, 18 de febrero de 2011

YangGoon (yang hyun seok)


es un cantante de Corea del Sur, sobre todo miembro de Seo Taiji & Boys. También es el fundador, propietario y director ejecutivo de YG Entertainment.

viernes, 11 de febrero de 2011

Equuleus el caballo

Es la segunda más pequeña de las 88 constelaciones, sólo superada por la Cruz del Sur. A pesar de ello y de no ser de las más brillantes (ninguna de sus estrellas supera la magnitud 4), fue también una de las 48 constelaciones catalogadas por Ptolomeo.
Es asociado con el potro Celaris, quien fue el hermano del caballo alado Pegaso. Celaris fue regalado a Castor por Mercurio.

viernes, 4 de febrero de 2011

Caelum el cincel

Es una constelación menor del hemisferio sur, introducida por Nicolas Louis de Lacaille que se localiza entre Columba y Eridanus. Representa un cincel, instrumento para trabajar sobre cobre y otros metales.
Constelación tenue sin ninguna estrella por encima de la cuarta magnitud. Es la octava constelación más pequeña del firmamento, con un área ligeramente inferior a la de Corona Austral. Tiene poco que ofrecer para el astrónomo aficionado, pudiéndose destacar γ Caeli, estrella doble óptica que se puede resolver con un pequeño telescopio